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Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Cutimascotas!


Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de las siguientes condisiones:

Cambio en tienda:

Se solicitará la boleta, factura o guía de despacho con la que se entregó el producto (Si compraste en www.cutimascotas.cl te llegó una copia de este documento a tu correo electrónico)

Se consultará el stock disponible del nuevo producto solicitado

Se revisará que el producto que traes este en perfecto estado con sus accesorios y envases y se realizará una nota de crédito que se aplicará en el nuevo producto que llevaras (si así lo deseas).

De requerir el reembolso Se tomarán tus datos de bancarios para realizar la transferencia, la devolución se realiza hasta en 72hrs, pero haremos todas las gestiones para que sea lo antes posible.


Cambio en domicilio por producto dañado en transporte:

Es importante que revises el estado del producto cuando el transportista te lo entregue, pero si el pedido es dejado en consejería se realizará un registro fotográfico del estado de entrega del o los bultos.

Se solicitará una fotografía del producto para confirmar el estado.

Se enviará un nuevo producto el cual debe ser entregado al mismo tiempo que el dañado.


Cambio en domicilio por producto que no corresponde a la compra:

Se solicitará una fotografía del producto para confirmar que el producto recibido no corresponde al comprado en el pedido. Se revisará que el producto este en perfecto estado con sus accesorios y envases originales. Procura enviar fotografías claras y por todos los ángulos del producto, para agilizar el proceso.

Se enviará el nuevo producto y se retirará el producto errado.

Cambio en domicilio producto en mal estado (falla de fabrica) :

Se solicitará una fotografía del producto para corroborar el defecto o mal estado del mismo. Enviar imagen con fecha de vencimiento y lote del producto si corresponde.

Se gestionará el envío de nuevo producto y retiro del que se encuentra en mal estado.


Despacho a domicilio por producto faltante:

Se solicitará una fotografía del o los productos y cantidades recibidas.

Se revisarán los archivos de grabación en la estación de bodega y preparación y se corroborará con inventario selectivo de los productos faltantes.

En caso de corroborarse, se enviarán los productos pendientes a la brevedad posible.


Derecho a retracto:

Si el producto comprado no lo satisface, tiene deficiencias de fabricación o elaboración, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días corridos después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa.

Esta garantía no aplica a productos en el caso de que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.


Es importante considerar que estos cambios o reembolsos se llevarán a cabo, siempre que:


  • Tenga la boleta digital o física.
  • El producto no tenga uso.
  • El producto conserve su empaque original en perfecto estado para volver a exhibir.

Por favor considere que hay productos que no tienen cambio, debido a su uso de destino.

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